Preparando obreros dentro de su iglesia

Progreso de estudiantes de SBP en Nicaragua

El presidente del Seminario Bautista Panamericano, Roberto Reed, acaba de pasar unos días en Managua, Nicaragua, participando en dos importantes ceremonias, además de predicar en tres iglesias diferentes. Estamos agradecidos de ver lo que el Señor está haciendo a través del ministerio del SBP.

El sábado 4 de noviembre por la mañana, estudiantes de SBP de cuatro iglesias diferentes se reunieron en la Iglesia Bautista Tabernaculo para escuchar un mensaje motivador de la Palabra de Dios y disfrutar de la comunión conjunta. Al final del servicio, 19 estudiantes recibieron sus certificados por haber completado su módulo de estudio. Dentro de unas semanas, comenzarán el Módulo 2.

El domingo por la noche, Roberto tuvo el privilegio de entregar diplomas a 4 estudiantes que ya completaron todo el curso de estudio. Esta es la segunda Promocion de Graduados de la Iglesia Bautista Fundamental Independiente Jerusalén, bajo el liderazgo del pastor Marvin Brenes. El pastor Brenes ha sido fundamental para ayudar a varias iglesias a comenzar sus propios Institutos Bíblicos a través de nuestro programa.

Estamos agradecidos por estos graduados, quienes se unirán a otros que están sirviendo fielmente en sus iglesias locales o que han salido a establecer nuevas iglesias alrededor de Nicaragua. Por favor oren por otros pastores que han expresado interés en el programa SBP en sus iglesias, o que han suspendido sus programas de instituto por diversas razones.

Puede hacer clic en las imágenes de abajo para aumentarlas, y saber más.

About the Author