Nuevo Centro de Estudios en Guayaquil, Ecuador

Modulo 1El Pastor Jonathan Ramírez, de Guayaquil, Ecuador ha anunciado que su iglesia abrirá un centro de estudios del Seminario Bautista Panamericano el sábado 4 de abril de 2015; Entre los 11 estudiantes dos son miembros de una iglesia indígena en la zona.

Usted se dará cuenta en el cuadro a la derecha (clic para agrandar) que nuestros estudiantes en Ecuador leen la historia de la vida de Jim Elliot, como parte de su trabajo en el primer módulo. Elliot, por supuesto, fue uno de los misioneros que fue martirizado en su intento de llegar a la gente Huaorani del Ecuador (Peyorativamente conocidos como los indios Aucas) con el evangelio en la década de 1950. Aunque esos cinco jóvenes perdieron la vida en el intento, el fruto del trabajo ha sido enorme.

Si bien estos dos nuevos estudiantes del SBP no son Huaranis, serán, sin duda afectados y animados, junto con sus compañeros de clase, con el testimonio de la fidelidad de Dios en su propia tierra. Que Dios utilize sus estudios de su palabra para desafiarlos a ser tan comprometido a alcanzar a la gente de Ecuador, al igual que Elliot y sus compañeros.

Por favor oren por el pastor Ramírez y los 11 estudiantes en Guayaquil, Ecuador.